close
國中時期有好多好歌
Toni Braxton的unbreak my heart就是其中之一
十多年後出了個男子團體il divo
翻唱成西文版本


REGRESA A MI 回到我身邊


No me abandones asi 不要這樣離開我
hablando solo de ti 讓我只談到你
Ven y devuelveme al fin 終於回來的
la sonrisa que se fue (我)逝去的笑容
Una vez mas 再一次
tocar tu piel 撫摸你的肌膚
y hondo suspirar 並且深深的呼吸
Recuperemos lo que se ha perdido 找回我們所失去的

(Chorus)
Regresa a mi 回到我身邊
Quiereme otra vez 再次愛我
Borra el dolor 擦掉(Borra也可作忘掉)悲傷
que al irte me dio 當你離去時,給我的
cuando te separaste de mi 與我分開時
Dime que si 答應我
Yo no quiero llorar 我不想哭泣
Regresa a mi 回到我身邊


Extraño el amor que se fue 我懷念逝去的愛
Extraño la dicha también 也懷念逝去的悲傷
Quiero que vengas a mi 希望會再次回到我身邊
y me vuelvas a querer 並且(y=and),你也會再次愛我
No puedo mas 我無法忍受
si tu no estas 如果你不在(我身邊)
Tienes que llegar 你必須回來(llegar=到達)
Mi vida se apaga (否則)我的生命(將)黯淡無光
sin ti a mi lado 如果你不在我身旁

(Chorus)
Regresa a mi 回到我身邊
Quiereme otra vez 再一次愛我
Borra el dolor que al irte me dio 忘掉你離去時給我的悲傷
cuando te separaste de mi 當你與我分離
Dime que si 答應我
Yo no quiero llorar 我不想哭泣
Regresa a mi 回到我身邊

No me abandones asi 不要這樣離開我
hablando solo de ti 讓我只談到你
Devuelveme la pasion de tus brazos 還給我你熱情的擁抱
Regresa a mi 回到我身邊
Quiereme otra vez 再次愛我
Borra el dolor 忘掉悲傷
que al irte me dio 當你離去時,給我的
cuando te separaste de mi 與我分開時
Dime que si 答應我
Yo no quiero llorar 我不想哭泣
Borra el dolor 忘掉傷痛
que al irte me dio 當你離開留給我的
cuando te separaste de mi 當你與我分開
Dime que si 答應我
Dime que si 答應我

Regresa a mi 回到我身邊

Regresa a mi 回到我身邊
arrow
arrow
    全站熱搜

    thelittlemermaid 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()